• abril 23, 2024 10:05 am

Dúos Increíbles alcanza su fase decisiva

Dúos Increíbles alcanzó el pasado martes su fase decisiva. Dos grupos formados por cuatro concursantes se enfrentaron por un puesto en la semifinal. En un lado, pudimos disfrutar del arte con acento andaluz: Surfieras. David DeMaría, Julia Medina, María del Monte y Famous compusieron este grupo. En el lado opuesto, el público hizo ganador de la noche a Las Reinas del Pop, grupo protagonizado por Carlos Baute, Lucía Gil, Alfred García y Rafa Sánchez.

El primer grupo se caracterizó por canciones grupales dignas de festín. En primer lugar “Madre Tierra” de Chayanne nos dejó una descafeinada coreografía pese a mostrar una gran complicidad entre los integrantes del grupo. Posteriormente, el programa nos regaló un momentazo que emocionó a los fanáticos de Operación Triunfo, pues Famous junto a Julia Medina interpretaron “Quiero decirte”. El artista terminó atascado el tema y pudo ser una razón para que el público no se decantase de su lado. Su baza final fue la interpretación de “Cántame” y “Si tú me dices ven”, el gran hit de María del Monte, donde las raíces de los cuatro brillaron.

En el otro lado de la balanza, Las Reinas del Pop comenzaron su andadura con un hit del género. Carlos Baute y Lucía Gil desbordaron complicidad en “Colgando en tus manos”. Posteriormente, el grupo demostró una admirable firmeza en sus canciones grupales: “El sol no regresa” y su lado más ochentero en “Será que no me amas”. El dúo entre Rafa Sánchez y Alfred en “Sildavia” remató la jugada con fuerza.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *