• noviembre 30, 2020 2:03 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Edurne y Andrés Suárez nos transmiten mucha serenidad en la live version de “Cierra al salir”.

¿Cómo describir la versión en directo de “Cierra al salir”? Para mí, es como un rayo de luz que te transmite un calor confortable. Esa sensación de que poco importa lo que suceda alrededor, mientras te llena una sensación de paz infinita que te anima a no moverte de tu sitio. El blanco y las plantas que forman el decorado ayudan como nadie a esa sensación de paz y serenidad.

“Cierra al salir” es un pilar inquebrantable en “Catarsis” el último disco de Edurne. En ella, cuenta con Andrés Suárez, mago infinito de poesías hechas canciones. En conclusión, el dúo forma un equipo perfecto. Tras varios meses desde la publicación del disco final, la cantante publicó la versión en directo de este tema.

La desnudez de la guitarra y el piano, aportan más puntería si cabe a una letra realmente estremecedora. Desde la sencillez se llega a la grandeza absoluta.

La letra, es una auténtica maravilla. Una despedida llena de fortaleza. Nos deja frases para el recuerdo que seguramente te hagan reflexionar sobre historias que te rodean.

¡Felicidades artistazos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *