• junio 25, 2021 6:30 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Eira publica “Manantial”, una fuente llena de variedad y color.

PorLaura Salas

Feb 15, 2021 ,

Hace unas semanas, os hablábamos de Eira, con su single “Manantial”. Hoy, llega a Delirium Nostri con un nuevo trabajo bajo el brazo. Titulado de forma homónima a la canción de presentación de este álbum.

El primer tema, “Todo es guerra”, tiene un aire buen-rollero, que evoca a un toque ochentero y electrónico. Por el contrario, la letra carga la energía para sumergirse en una guerra extendida por todo rincón. Huye y crea un nuevo lugar para sí mismo.

Tras haber recordado nuestra entrada relacionada con “Manantial” llegamos a “Luna”, un tema seductor donde la voz de Eira hace las delicias del oyente. El sonido, nos contagia de su ADN y nos hace balancearnos a su son.

“Bobsled Land”, emite un mensaje que la convierte en uno de los temas que más me ha llegado. Denuncia una industria basada en el éxito idílico, que no relata la cruda realidad y donde el dinero parece prevalecer sobre todo lo demás.

A continuación, “Espiral” es un rayo de luz que nos invita a salir de una batalla mental, mostrándonos que hay mucho más allá. De nuevo, disfrutamos de una instrumental eléctrica y potente.

Pasamos por “Cuando el cielo se caiga”, donde se establece un paralelismo con el sonido de este tema, creando un ambiente de combate.

“Repaso general” navega entre un sonido popero y el rap. Funciona como columna de opinión en la que el artista expresa su propia visión de la sociedad.

El disco, culmina con “Arte Contemporáneo” donde nos habla de tendencias pasajeras y finaliza con “El Paso II”.

Este trabajo no se ata a un solo estilo, sino que marca el suyo propio, a base de diversos colores y sabores. De la variedad nace su fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *