• abril 22, 2024 11:05 am

El Benidorm Fest culmina con Blanca Paloma como flamante ganadora

final del benidorm fest 2023

La esperada final del Benidorm Fest arrasó y con ella nuestros sentimientos. Sin duda, fue un acontecimiento televisivo a la altura de las circunstancias, demostrando un nivel descomunal. Un año más, las ganas de seguir viendo este festival crecer nos invaden.

La encargada de abrir la gala fue Karmento, transmitiendo la calidez que ya nos había demostrando en su semifinal. La artista encarnó el dicho que dictamina que las grandes esencias van en frascos pequeños, puesto que supo crear un ambiente hogareño en mitad de la grandiosidad del escenario.

En segundo lugar, el magnetismo de Megara nos traspasó la piel. Una vez más, pudimos disfrutar de un gran producto artístico, puesto que no fallaron a nivel vocal y la puesta en escena, con una estética de lo más interesante, fue determinante para ganarse el cariño del público.

Posteriormente, Alice Wonder y su “Yo quisiera” llegaron al escenario de Eurovisión. La magia vocal de la artista y una puesta en escena que parecía estar en los cielos no fue suficiente para ganarse los votos del jurado y del público.

A continuación, Fusa Nocta realizó su mejor pase hasta la fecha en el Benidorm Fest. Además, acertó con un cambio de vestuario a mitad del espectáculo. En conclusión, fue un auténtico derroche de poder que mereció la recompensa de pasar a la final.

En quinta posición llegó el fuego enérgico y la maestría de Agoney. El artista no falló en ningún momento vocalmente y deslumbró con una presencia escénica impresionante. De nuevo, quiero resaltar la gran realización y escenografía, que ayudaron a que el artista contase la gran historia de su canción.

Instantes después la flamante ganadora de la noche volvió a ser el animal escénico que España merecía para Liverpool. Si este gran producto artístico está así en febrero, no me quiero imaginar la grandiosidad que vamos a vivir en mayo. Gracias por volver Blanca Paloma.

Afrontando la recta final de la noche, José Otero puso el tinte emotivo, con su impecable voz y la gran historia que esconde los versos de “Inviernos en Marte”.

La encargada de poner la traca de fin de fiesta fue Vicco con “Nochentera” y la artista catalana estuvo a la altura de las circunstancias, afianzándose como una futura diva pop. Además, el cariño del público hacia la canción traspasó la pantalla.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *