• noviembre 27, 2020 5:49 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

EL NUEVO TRABAJO DE ANTONIO OROZCO ES UN GRAN ACIERTO

A las bravas y sin máscaras de por medio os digo que este nuevo trabajo Orozco ha acertado pero a lo bestia.

Con un ritmo tranquilo,con unos giros de vez en cuando flamencos y una melodía preciosa el coach de La Voz nos trae su nueva canción. Acompañada por supuesto con un videoclip y esta vez con una invitada especial. Nada más y nada menos que su compañera de plató en La Voz, Eva González. Puede ser las pequeñas tablas que tiene la modelo de hacer algún papel en alguna serie el que haya hecho bien el trabajo en el videoclip. Podemos interpretar que son pareja pero que todo ha acabado. El videoclip empieza con Antonio Orozco cantando en un teatro a solas.

El motivo por el cual Eva González ha salido en el videoclip se dijo ayer en un directo que hicieron la presentadora y el cantante a escasos minutos de producirse el estreno de la canción y es que Orozoc le enseñó esta canción a González en una de las grabaciones del programa musical y ésta se emocionó mucho. Esa congoja hizo que ella fuese la candidata perfecta para este caso, también comentó Antonio que Eva no dudó ni un segundo en decir que si a la propuesta.Que Eva esté ahí también forma parte del gran acierto.

Creo que con simplemente leer el título del artículo se sabe humildemente mi opinión, los colores de la canción crean una situación de dramatismo gracias a la calidez. Vuelvo a repetir que es un acierto y que ha sido una grata sorpresa esta canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *