• mayo 18, 2024 3:17 pm

Estos 5 cantantes se presentaron al casting de Operación Triunfo y tú no lo sabías

Operación Triunfo es una de las grandes plataformas actuales propulsoras de talento musical. Para miles de personas las puertas de la academia se cierran en el casting, pero esto no es sinónimo de fracaso. Grandes nombres de la industria han pasado por sus filas y en este artículo te vamos a presentar a 5 de ellos:

Belén Aguilera

    La cantante catalana es una de las grandes divas del pop actual. Pasó por el casting en el año 2017 y a pesar de no pisar la Academia de OT, logró ser telonera del concierto de esta mencionada edición en el Bernabéu. Lo demás es historia.

    • Marina Reche

    La joven promesa está llenando sala tras sala en este año. Desfiló por la preselección del concurso en el año 2018 de la mano de su hermana, Alba Reche. Fue corista en las primeras giras con el sello Reche y hoy en día acumula miles de reproducciones en sus canciones.

    • Sandra Groove

    La artista se quedó a las puertas de OT 2020, pero se ganó el cariño de las redes sociales gracias a sus letras. Comenzó su carrera con “Síndrome de Estocolmo” y su última colaboración ha sido junto a Sonia Gómez, ex Sweet California.

    • Ruth Lorenzo

    Una de las mejores representantes de España en Eurovisión, se presentó al casting de la segunda edición de Operación Triunfo. A pesar del rechazo, hoy en día se ha convertido en una de las voces más poderosas de la actualidad.

    • Leire Martínez

    Un camino similar pasó la vocalista de La Oreja de Van Gogh. También probó suerte en la segunda edición de OT aunque posteriormente tuvo que pasar por Factor X Gran Bretaña.

    Laura Salas

    Soy fan, luego existo

    Por Laura Salas

    Soy fan, luego existo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *