• noviembre 30, 2021 10:05 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Final de La Voz Senior: Bustamante se corona en su primer año como coach de la mano de una voz brillante.

La final de La Voz senior, fue un homenaje a los pilares de la mayoría de familias: los abuelos. Tanto los que están con nosotros, como los que solo permanecen en los corazones. Un bonito discurso para dar el pistoletazo de salida.

La primera elección de la noche fue tomada por Antonio Orozco. Este, prefirió la continuidad de Nico Fioole, un auténtico crooner lleno de elegancia frente a Emi Bonilla, que pese a clavar la actuación, no me terminó de convencer, ya que estamos muy acostumbrados a ver su registro.

El equipo de Pastora Soler fue el segundo en salir a la palestra. La sevillana, optó por la voz rasgada de un roquero por el que no pasa el tiempo: Fernando Demon. Quiero resaltar, la capacidad de su compañera de equipo, Juana, que se llevó a su terreno todo un clásico como, «La gata bajo la lluvia».

David Bustamante, se dejó llevar por el corazón y los ojos cristalinos de su compañeros para hacer justicia eligiendo a Naida Abanovich.

Pese a que mis grandes favoritos eran el trío de ases canario: Los Tres Aries, el escogido fue Mingo. Toda una dosis de maestría y clase sobre el escenario.

Tras esta primera fase. los coaches unieron sus voces a las de sus talents.

Cuando Pastora acaricia las notas, los pies del oyente se elevan. La sevillana, aceptó el reto de cantar en inglés y el empaste de voces fue increíble.

«La Traviata» en la voz de Bustamante fue una de las grandes sorpresas de la noche. Sacó brillo a su registro vistiéndolo de gala y el global fue un momento memorable.

El buen rollo llegó de la mano de Mingo y Rosana, que desbordaron carisma dejándonos con ganas de salir a bailar gracias a «Flor de lis».

Antonio Orozco fue maestro junto a Nico y «Yesterday I heard the rain». Además, el catalán otorgó los diplomas de primero de coach a sus compañeros. Todo un momentazo.

Helena Bianco, primera ganadora de La Voz Senior, cedió el testigo a Naida. Hay que recalcar que ha tenido un paso por el concurso brillante. David Bustamante se estrenó como coach por todo lo alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *