• mayo 19, 2024 1:56 pm

Guzmen reflexiona sobre el amor en “Corazón artificial”

¿Eres un amante del pop urbano? ¡Tenemos un artista que no te puedes perder! El cantante Guzmen lanzó el pasado 21 de septiembre su nuevo sencillo titulado “Corazón artificial” en el que ha colaborado en la producción con 3KMKZ.

Este sencillo contiene una importante reflexión en sus versos ya que aborda la complejidad de establecer una relación con el prójimo cuando este es muy distinto a uno mismo. A pesar de ello, la complicidad estrecha los lazos y parece que el destino estaba preparando esta unión para hacernos la vida más complicada, ya que la otra persona no siente lo mismo.

El lanzamiento de “Corazón artificial” ha sido acompañado por un interesante videoclip, en el que podemos ver al protagonista en mitad de un laboratorio siendo analizado como un experimento.

Para celebrar el lanzamiento de “Corazón Artificial”, Guzmen ofrecerá un concierto en formato acústico el día 27 de septiembre en el Hard Rock Hotel Madrid a las 20:00 h. Será una oportunidad única para conocer al artista en vivo en un ambiente íntimo y cercano.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *