• abril 23, 2024 10:03 am

Karol G cierra el año con ‘Que chimba de vida’

PorTeam Delirium

Dic 14, 2023 #Karol G

En plena euforia por la venta de entradas en España para su Mañana Será Bonito Summer Tour, Karol G ha lanzado ‘Qué chimba de vida‘, canción más videoclip en la que agradece a la vida todo lo bueno que está viviendo.

Y es que los sueños se cumplen, como bien demuestra Karol G. 2023 ha sido un año lleno de emociones para la colombiana, que no puede estar más agradecida a su público por todo lo vivido. El videoclip está formado por cientos de videos de Karol G a lo largo del año en momentos especiales o simplemente donde se ve la felicidad de la de Medellín. Un año protagonizado por su álbum + gira ‘Mañana Será Bonito’, aunque para Karol ya cada día lo es.

La letra demuestra su felicidad, viviendo la vida que ella quería y feliz como nunca. Por redes se mostraba tan agradecida a sus fans como sus bichotas lo están por ella: si su música ayuda en la vida de todos, sus fans ayudan en la suya. Y aunque siempre hay hueco para envidiosos, a Karol no le importa lo más mínimo, porque qué chimba de vida.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *