Hay discos que respiran vida. Cada canción es un capítulo vital, en el que podemos encontrarnos de bruces con nuestros claros y oscuros. En ese momento en el que te sientes identificado con un conjunto de canciones, dicho trabajo discográfico se convierte en un compañero de vida infalible. Y así es «La Jauría», el tercer disco de Dani Fernández.
Este disco es un corazón que late con fuerza y te translada por completo a un directo del artista. Sin duda, nos ha seducido con un sonido más orgánico que nunca en el que expresa su amor hacia el pop-rock. Un ejemplo fiel de esta evolución toma forma en «Joderme la vida» o «Cariño, suéltate el pelo». ¡Pura vida!
Aunque también se mantienen las canciones aterciopeladas que rompen a la vez que reparan el corazón, esas con el sello único de Dani Fernández. «Inertes» o «La trama final» lo demuestran.
Además, este disco tiene dos colaboradores que valen si peao en oro. Valeria Castro e Iván Ferreiro son el complemento perfecto para que «La Jauría» se convierta en uno de los discos del año.