• julio 31, 2021 10:01 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“La misma dirección”: el potente dúo de Roi Méndez y Cepeda

Corría diciembre de 2019. Un encuentro musical con Roi Méndez en la Sala Shoko, presidía la noche del día 14. Guitarra en mano, el gallego, presentaba un tema inédito, llamado “Vuela”. No sin antes, hacer una referencia a la canción homónima de su amigo y compañero de OT 2017, Luis Cepeda, entre risas. ¡Quién nos diría que año y medio después sus voces se iban a unir!

Solo un fan de esta edición puede saber la gran carga emocional que conlleva la publicación de “La misma dirección” este 9 de abril. Una conexión gallega llena de complicidad extra musical, que simboliza a la perfección el significado de amistad. Los amigos son aquella familia que elegimos, los 16 concursantes lo son, pero detrás de ellos hay una familia mucho más grande de fans. Todos, tenemos ya un nuevo himno que fundir en un bucle constante.

Un sonido variopinto y aventurero preside esta canción. Explora la tristeza y la nostalgia, pero también un huracán cargado de energía desbordante. Todo convive en una perfecta armonía que hace vivir la rabia del narrador en el cuerpo del oyente.

Una propuesta límite se apodera de la letra. Una última carta jugada desde la más pura desesperación. Pero, también de pura luz, que hace ver la puerta de salida que desemboca en la libertad.

El simbolismo del boxeo en el videoclip no puede estar más acertado. El abrazo del final, puede poner los pelillos de punta a cualquiera.

Bravo chicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *