• noviembre 28, 2020 3:38 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

La Valeria: Por ser simplemente ella.

En plena pandemia mundial como ya sabemos la famosa cantante argentina Soledad Pastorutti más conocida como La Sole lanzó el videoclip de su canción La Valeria.

Una cumbia pegadiza dedicada a su abuela Valeria y en su letra cuenta un poco su historia y su amor  con su abuelo Pascual.

En el videoclip podemos ver a su abuela Valeria,sus hijas Antonia y Regina y famosos argentinos como Marley,Lizy Tagliani ,Jesica Cirio y Candelaria Molfese.

La canción está producida por Carlos Vives,gran amigo de La Sole que le dió una vuelta de tuerca hasta convertirla en lo que actualmente podemos escuchar.

La historia de la canción trata sobre la historia del casamiento de los abuelos de Soledad en contra de la familia del novio por tener una mejor posición social. Podemos ver como lo cuenta la abuela Valeria en el canal de Youtube de Soledad mientras nos hacen recetas de cocina.

La primera vez que escuché la canción fui directamente a mi cuenta de Spotify a añadirla a mi lista de reproducción. Y es que a pesar de ser española escucho mucha música argentina y Soledad no falta nunca en mis listas de música. Una vez más gana,se corona y hace que sea una de mis canciones de mi Verano 2020. Mi enhorabuena desde España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *