• mayo 10, 2021 4:19 pm

La vuelta de Tu Cara Me Suena después del principio de la pandemia.

La pandemia nos ha puesto a todos las vidas del revés y ha hecho que muchos sectores o trabajos tuviesen que hacer un parón. Ese fue el caso del programa de Antena 3 y es que a pesar de lo que se habló al principio no había galas grabadas y tampoco se iban a poder a hacer debido al estado de alarma que teníamos en el país y a que el programa rueda gracias a muchos factores y uno de ellos es el público. Cierto es que se podía haber hecho de forma mecánica sin ese público porque años atrás ellos no votaban, sino que esos puntos se otorgaban entre el jurado y los propios compañeros. Pero, ¿Qué es un concurso de emociones, sorpresas y risas sin el público? Asique se decidió esperar y es de suponer que una vez acabado ese estado de alarma se comenzaron las grabaciones con todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Cierto es que alguna que otra vez he tenido que mirar quiénes concursaban este año porque debido a los ocho meses de parón algunos se me han olvidado. Si a ti también te ha pasado este es tu artículo para refrescar la memoria.

El podium está compuesto en la cabeza por quién para mí es el mejor concursante de la edición, la sorpresa y el que debería ser el ganador, Jorge González. Sigue sus pasos la ex triunfita Nerea Rodríguez y en el tercer puesto el dúo sevillano Gemeliers. No lejos de entrar en ese top 3 se encuentra Cristina Ramos seguida de los que han tenido peor suerte en el programa, Rocío Madrid, María Isabel, Belinda Washington, Mario Vaquerizo y el que cierra la clasificación el Monaguillo, que sin duda es el que aporta las risas en esta edición.

No está todo finiquitado, aún quedan semanas y todo puede cambiar. Por eso este domingo a las 22:00 en Antena 3 podremos ver por fin quiénes consiguen poco a poco esas plazas en la final para dentro de unas semanas. Como maestro de ceremonias estará como es de costumbre Manel Fuentes y el jurado será Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Ángel Llàcer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *