• octubre 31, 2020 6:18 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Las canciones de la preselección para Eurovisión 2019 ya disponibles.

Desde el pasado día 20 las canciones que optarán a la preselección de la canción que nos representará en España se pueden escuchar (aunque únicamente un minuto) en la web de RTVE. El público podrá votar a tres de ellas, de las cuales tres de ellas, pasarán a la gala de preselección.

Resultado de imagen de operación triunfo 2018 gala 5

Yo os dejo aquí mis 3 canciones favoritas.

Julia: “Qué quieres qué haga”

Resultado de imagen de julia ot

Qué la gaditana es mi gran debilidad de esta edición es un secreto a voces. Y cómo no su canción es una de mis grandes favoritas para el festival que se celebrará en Israel. A pesar de que me cuesta verle el estilo característico de Eurovisión me parece que es una oportunidad perfecta para mostrarle al resto de Europa el pop característico de nuestras raíces. Y es que Julia tiene una voz tan bonita que puede ir dónde quiera. Por cierto Julia, si lees esto necesito tu música YA.

Noelia: “Hoy vuelvo a reír otra vez”

Resultado de imagen de noelia ot

Está claro que las grandes voces han sido una de nuestras grandes bazas para quedar en buen puesto en Eurovisión, así que ¿Por qué no repetir fórmula este año? ¿Os imagináis esta actuación con una gran puesta en escena que endiose la voz de Noelia?. Yo lo veo y en mi imaginación está quedando tremendamente bien. Además la malagueña a declarado en numerosas ocasiones que le encantaría ir al festival… ¿Por qué no?

Sabela: “Hoy soñaré”

Resultado de imagen de sabela ot 2018

Qué Sabela ha sido una de las protagonistas con la mayor evolución no es ninguna novedad. Quizá necesito escuchar más que ese minuto, pero la canción tiene pintaza. Es repetir de alguna forma la fórmula de Noelia, con una gran voz se puede llegar a cualquier parte. Apunten el nombre de Sabela, porque va a llegar lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *