• agosto 20, 2022 12:38 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Laura Pausini y Mika: dos artistas a la altura de Eurovisión

Laura Pausini Eurovisión 2022

Esta edición de Eurovisión ha destacado por las simpatías que han despertado sus presentadores. Anoche, tanto Laura Pausini como Mika, fueron las estrellas idóneas para iluminar la noche en Turín. Sin duda, pusieron el listón bastante alto, puesto que muchas de las actuaciones de los concursantes no fueron capaces de tomarles el pulso.

No hay misión imposible para Laura Pausini. Sí se pone por delante actuar en el Coliseo de Roma, lo hace, si tiene que hacer una película de su vida, pues lo hace también. La cantante italiana regaló, nada más empezar la gala, una actuación de cinco minutos físicos, pero de treinta años metafóricos.

Pausini repasó cinco de sus éxitos en una actuación sin tiempo para pestañear, protagonizados por unos cambios de vestuario de infarto. La primera canción en saltar a la palestra fue “lo canto”, vestida por una estética muy guerrera gracias a los tambores. A continuación, “La Soledad” puso el punto emotivo, el cual fue culminado por “Las cosas que vives”. Finalmente, el broche de oro lo puso su más reciente éxito “La Caja” con una hipnótica coreografía.

El final de la gala fue firmado por Mika y sus grandes éxitos: “Love Today”, “Grace Kelly”, Yo-Yo” y “Happy Ending”. El artista creó un escenario de ensueño, con una estética fantasiosa. Su actuación recogió los valores de Eurovisión, defendiendo la libertad y el amor por encima de todo lo demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.