• octubre 26, 2020 10:37 pm

LO NUEVO DE NATHY PELUSO TE VA A DAR “CALAMBRE”.

Hoy en día el nombre Nathy Peluso ya no suena tan extraño en nuestro país. La cantante argentina se ha ido abriendo hueco en la industria musical gracias a temas tan exóticos como potentes. En el 2018 pudimos disfrutar de su EP “La Sandunguera” que con sus ritmos electrónicos y tropicales arrasó en todas las plataformas. Este año, la cantante nos trae su nuevo trabajo, “Calambre”, que promete ser un nuevo éxito con un sonido actual, urbano y fresco.

Dentro de este álbum podremos encontrar la canción “Buenos Aires”, nominada, ni más ni menos, como mejor canción alternativa en los Latin Grammy 2020.  Y eso no es todo, la propia Nathy Peluso ha recibido con alegría la noticia de que ella misma está nominada en la categoría de mejor nuevo artista (aunque ya lleve bastante tiempo dando de qué hablar).

Nos morimos de ganas por conocer cuáles serán definitivamente los galardonados con tan prestigioso premio, pero la simple nominación ya es un honor al alcance de muy pocos.

De momento, nos conformamos con escuchar este nuevo disco cargado de contrastes y matices en el que podremos encontrar una fusión de estilos con pinceladas nostálgicas, pero siempre con el toque arriesgado que caracteriza a Nathy Peluso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *