Lola Índigo vuelve a traspasar fronteras en “Ego”, junto a Emkal y Gims

Lola Índigo vuelve a traspasar fronteras en “Ego”, junto a Emkal y Gims

Ha llegado el primer viernes del año, y con él, las primeras novedades musicales de 2025 envueltas en papel de regalo de reyes magos. Este es el caso de “EGO”, la canción que ha unido a Lola Índigo con Emkal y Gims.

Esta publicación supone un paso más en la constante progresión de la artista, pues apuesta por unos sonidos diferentes en comparación con sus lanzamientos anteriores. Además, vuelve a fusionar su arte con la música francesa, como ya pasó en “Casanova Rmx” hace poco más de un año. Sin duda, la multiculturalidad sonora le queda como anillo al dedo.

Por otro lado, hay que destacar la interesante letra. En estos versos, los artistas nos expresan que pese a la fama que inunda sus vidas, lo único que quieren es amor.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *