• mayo 19, 2024 1:30 pm

Lola Indigo es “La Santa” a quien le rezamos

Las luces se apagaron en pleno pico de adrenalina. Una música, hasta la fecha desconocida, comenzó a sonar en la segunda noche del Coca-Cola Music Experience. Lola Indigo regaló por primera vez a sus seguidores su canción “La Santa” y desde aquel entonces ha sido imposible no crear una relación de hermandad con el tema.

“La Santa” aterriza directamente en el cerebro, en la parte donde se encuentran las canciones almacenadas que se repiten como mantras o himnos. Desde el pasado 17 de marzo no tenemos que recurrir a Tiktok donde los gritos entusiastas de los seguidores acompañan el tema como un abrigo. “La Santa” ya es patrimonio de todos en las plataformas de reproducción.

Esta canción es un estilo de vida, lleno de personalidad y carisma. En algún momento, todos hemos sido la amiga que se hace “La Santa” y en este tema encontramos la descripción perfecta. El sonido de este sencillo representa a la perfección la nueva era de Lola Indigo, tiene la oscuridad idónea que deja huella en el sentido auditivo.

La capacidad de la artista granadina para innovar de forma constante se ve reflejada en el videoclip, dispuesto de forma vertical y con múltiples planos secuencia que aportan un ritmo trepidante al tema.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *