• octubre 22, 2021 2:17 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Lola Índigo reafirma la estética de “La Niña” en “Culo”

Desnudarse de prejuicios ante temas comprometidos es una de las principales virtudes de los artistas. Lola Índigo los dejó atrás hace mucho tiempo y ejemplo de ello es el nombre de su nuevo tema. El pasado 18 de junio se volvió a coronar como icono del show con su nuevo tema “Culo”.

En él pone en práctica la estética de su nuevo disco “La Niña”. Los colores fluorescentes son un trampolín hacia un lugar desenfadado, chicloso y divertido. El videoclip de este tema es una lanzadera que realza al tema. Tiene un toque propio del Surrealismo, donde utiliza a una serie de hombres como carne de cañón. Ella es el faro de esta historia cogiendo las riendas con firmeza y rompiendo estereotipos. Es transgresora, abriendo paso a las nuevas generaciones urbanas dentro de un marco de empoderamiento femenino.

El sonido es otro de los fuertes del tema, pues refuerza, y mucho, la letra. Por otro lado, el estribillo es una auténtica bomba pegadiza.  La actitud y la manera de narrar los cuatro minutos de canción es el corazón que bombea un rollazo muy especial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *