• septiembre 20, 2021 3:46 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Lola Índigo regresa a la escuela junto a Tini y Belinda

Lola Índigo es una voz que guía la vela de cientos de jóvenes en búsqueda de su propio lugar en la vida y este hecho ha quedado reflejado en su último sencillo. “La niña de la escuela” transporta a los tiempos escolares, y si cierras los ojos seguramente puedas visualizarte en mitad de tu centro en búsqueda de tu destino, cantándole a viva voz este poderoso tema a aquella persona que no quiso dar interés a tus rarezas llenas de originalidad y color.

 Cuenta con un estribillo rompedor donde Lola Índigo se encuentra con Tini y Belinda. Este ritmo empoderado refresca el estilo de la cantante granadina, acercándose a un estilo popero, pero con la garra de siempre. Los puentes sacan el lado más desenfadado de las cantantes siendo la chispa ideal para coronar este ya éxito.

¿Hay alguien de tu pasado escolar al que te gustaría darle con la puerta en las narices? Pues “La niña de la escuela” es tu oportunidad. Desde una posición privilegiada las cantantes se visten de brillo para decir un “no” al interesado.

En el videoclip ha colaborado con varias jóvenes promesas del programa “The dancer”. Conserva el poder desde la estética rosácea de su disco “La Niña”. Además, está plagado de múltiples referencias a la adolescencia de toda una generación como el guiño a la mítica serie “La Banda del Patio” o las carpetas llenas de fotos de ídolos de masas.

Un trabajo redondo para un disco de diez.

#

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *