• diciembre 8, 2021 12:50 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Lola Índigo y Rvfv se visten de gala para interpretar «Romeo y Julieta»

En los últimos meses hemos podido disfrutar de una Lola Índigo vestida con colores chiclosos, homenajeando a los años 2000 y con un maravilloso poder para defenderse en diferentes campos.

Lola no baila sola nunca y en esta ocasión se ha aliado con un viejo compañero de danza, Rvfv para publicar «Romeo y Julieta». Este tema ha sido una excusa para retomar la brujería en su estética, pero esta vez con más caché que nunca.

El misterio toma las poderosas riendas de este tema derivando en un sonido reguetonero con mucha personalidad. Como ya pasó con «Trendy», la intervención de Lola resalta por encima de la de Rvfv, haciendo que este tema no caiga en el género tópico. Es atrevida y carismática, especialmente en los versos rapeados que saben a gloria.

Una vez más, Lola deja en esta canción una serie de frases que en unos meses serán míticas. Además, transforma un mito para llevarlo a un fugaz pero intenso encuentro en la actualidad.

El videoclip es exquisito. El glamour de los vestidos de época, son el nexo de unión entre el dorado y las luces de neón. ¿Y por qué no decirlo? le quedan como anillo al dedo a este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *