• octubre 23, 2020 7:14 am

Los primeros finalistas de Operación Triunfo.

Resultado de imagen de famous y natalia

El pasado miércoles se eligieron a los dos primeros finalistas de esta edición de operación triunfo 2018. Una edición de la que no he disfrutado plenamente, debido a que la huella que me dejó la del año pasado y en el estar pendiente de los nuevos proyectos de los ex-triunfitos , me ha hecho caer en comparaciones y en fijarme más en las polémicas. Pero todo ello no me ha impedido reconocer el gran talento de esta edición . Os dejo mi opinión de los dos primeros finalistas.

Natalia: una de mis grandes favoritas. El claro ejemplo del trabajo constante, de no fallar en ninguna de las galas. En mi humilde opinión hay muchísimas posibilidades que el premio caiga en Pamplona por segundo año consecutivo. Una voz espectácular, nada parecida a ninguna del panoráma actual español. Además cabe destacar su gran capacidad para componer, no olvidemos su gran aportación a “somos” , himno de esta edición , además de que “Don´t ask”,  canción grabada antes de entrar en el concurso ya supera el millón de visualizaciones en YouTube.

Famous: él ya era una estrella desde que su voz comenzó a sonar en la Gala 0. Una presencia bestial sobre el escenario : pues tiene una gran voz, además de saber bailar… ¿Qué más le hace falta para ganar?. Además de una gran humildad, que pienso que no se cree lo que puede llegar a ser en un futuro. Dado que no ha cantado en muchas galas en español no he conectado mucho con él… Pero si no es el ganador… Es el perfil perfecto para Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *