• octubre 27, 2020 3:13 pm

Malú teje las alas de su primer hijo en su nuevo single.

PorLaura Salas

Abr 29, 2020 ,

Hay artistas sin los que mi vida de fan no tendría sentido, y los que la música añora cuando no alimentan nuestros sentimientos, estando un poco más coja sin su presencia. Estoy hablando de una de las voces que más me encandila y la que a pesar de todo, es casa. Malú, publicó este 29 de abril su tema “Tejiendo alas”.

Sin duda, es una de las grandes obras de la artista, que siguiendo la estela de su último disco “Oxígeno”, ha compuesto y producido ella misma junto a Rubén García este tema tan especial. Sin duda, cuando el artista decide poner su luz interior como envoltorio de un tema, la magia sale sola.

Malú deja su esencia en absolutamente todo lo que hace como un perfume que deja su aroma allá por donde pasa. La vuelta de la madrileña, me la imaginaba épica, pero ha decidido optar por algo muy diferente a lo que tenía pensado, sin ningún tipo de pretensión, haciendo disfrutar a los que nos declaramos sus fans como solo ella sabe hacerlo. Por resumir de alguna manera esta canción, es sencilla y pura, pero a la vez elegante, donde Malú, como lleva tantos años haciendo, acaricia y mece nuestros sentimientos.

La letra, es todo un regalo, una bienvenida a su futuro bebé desde el amor más puro y afirmando que pase lo que pase ella estará ahí.

La jefa ha vuelto y de que manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *