• julio 4, 2022 2:07 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“Mañana” la desgarradora conexión de Álvaro de Luna y Lola Índigo

Una gran obra artística puede tener grandes elementos, pero lo que realmente la convierte en grande es su hilo conductor. En muchas ocasiones este es un elemento intangible, que se despierta en la mente del espectador como si fuese una pequeña chispa y le permite empatizar con sus emisores.

Si llevásemos a Lola Índigo y a Álvaro de Luna a un tablero de ajedrez podrían representar al rey y a la reina. Pero, los peones que los protegen no son personas, sino la complicidad. Este es el hilo conductor de su colaboración llamada “Mañana” que desde el pasado 3 de diciembre nos ha sumergido en un bonito bucle.

Si hablamos de estilos, cada uno se podría situar en puntos opuestos de un camino lineal. Ambos han establecido una frontera en la que abrazarse. Gracias a ella, logran un equilibrio eléctrico y hechizante. Las olas que mecen a este barco musical son la mar de pegadizas y épicas. Este impresionante grado es impulsado por los coros, en los que colaboran rostros conocidos como los de Roi Méndez o Miriam Rodríguez.

Su naturalidad para hablar del desamor es semejante a la interpretación del videoclip, que deja con ganas de saber más y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.