• mayo 26, 2022 6:57 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Mantra conquista Madrid

Mantra en la Sala Morocco

La grandeza de Madrid se define en la capacidad de sus salas musicales para crear cosmos paralelos al caos de arterias urbanas como Gran Vía. Por supuesto, la culpa de este velo mágico que cubre la capital, la tienen los artistas que la pisan. Mantra fue ejemplo de ello, enamorando a la Sala Morocco con un completo sonido, que poco se diferencia al de su primer EP: «Prólogo«.

El factor indispensable para una noche mágica es un público entregado a la causa, que funcione como las constantes vitales de la noche. Mantra lo tuvo, pues desde que pusieron un pie en el escenario con «No te esperaba«, ningún verso se quedó sin ser cantado por las voces reunidas allí.

Mirando con complicidad a sus familias que se encontraban allí presentes, les dedicaron «Buen Viaje«. El relevo lo retomó una canción inédita que con muy buen rollo mostró el lado más latino de los tres componentes del grupo. Posteriormente, acompañados únicamente por el bajo, el piano y la guitarra, desnudaron sus pilares y principios, para interpretar «Mi Mantra«. Por supuesto, en directo aumentó su carácter hipnótico.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Nia con la que interpretaron «Mi luna llena«. La unión de sus voces fue un confortable y cálido refugio lleno de dulzura.

Tras rendir tributo a La Oreja de Van Gogh con alguno de sus grandes himnos, como fue el caso de «Rosas«, llegó el terremoto Hugo Cobo. Agasajaron los oídos de los fans con una canción recién salida del horno, de la cual aún se desconoce el nombre. Dos mundos vocales muy diferentes, han tenido su particular Big Bang en este tema.

Los oasis de paz son fugaces, pero permanecen en la memoria eternamente. «No quiero que vuelvas» y «Buen Viaje«, que reapareció de nuevo, encendieron la traca de fin de fiesta.
¡Larga vida a Mantra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.