• febrero 28, 2024 5:13 pm

María Peláe se convierte en tormenta de verano sobre Getafe

PorLaura Salas

Jul 17, 2022

Los Ayuntamientos con la llegada del verano, recargan sus pilas a tope y ofrecen a sus ciudadanos y alrededores conciertos donde ampliar su abanico musical.
Este fue el caso de Getafe con su festival «Veranos en el Acar», el cual ofreció el pasado 16 de julio a La Mari de Chambao y a María Peláe en concierto.

La malagueña es un caso a parte, de su forma de hablar y de expresarse corporalmente salen notas musicales, creando un aura emocional que engancha rápidamente al espectador.
Como un huracán de puro nervio, la artista aterrizó empoderada sobre las tablas del escenario, de la mano de «La confesión».

Entre risas y chistes perfectamente ejecutados, gracias al indudable carisma andaluz, la artista interpretó a continuación «Cuéntale» y mimó las cuerdas de su guitarra en «Te espero en jarra».
Tras revivir a su musa, Lola Flores, la malagueña sacó a relucir su afianzada raíz en «Si se achucha, entra», para derivar en un momento intimista con «Historia de vida».

En corrillo flamenco, Peláe se dejó la piel interpretando «Que vengan a por mí», convirtiéndose en bandera de su público.
Con la verdad por delante, el carisma desatado y las caderas deslizándose, la cantante finalizó el concierto con «La Niña», «Por si te vas» y «Mi tío Juan».

María Peláe pisa y deja huella. Llega y desata corrientes nerviosas que descargan tensión. Difícil es no caer rendidos a sus pies. Es la folclórica que España necesita

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *