• octubre 23, 2021 1:41 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Mask Singer Programa 5: la intriga sigue reinando.

Mask Singer está cogiendo pista para ir directos a la parte final del concurso y aún así hay mucha intriga todavía y muchas sospechas detrás de las máscaras.

Los dúos de anoche empezaron con Girasol, que sigo apostando por Albano. En esta gala han cambiado un poco el formato respecto a las otras galas. Y es que ya no hay preguntas del jurado al participante, sino que dicen tres pistas sobre él o ella y una de esas tiene que ser mentira. Y esa nueva técnica es un nuevo dolor de cabeza, porque si ya de por sí las pistas que dan antes del vídeo a veces no ayudan si no que entorpecen más estás nuevas pistas a tampoco ayudan.
Siguiendo con la noche de ayer el siguiente en cantar fue Pavo Real y aquí estamos todos los espectadores unidos en el mismo pensamiento sabiendo que es Pastora Soler. Y para mí deberían desenmascararla ya porque es la que menos disimula de todos. Aunque a pesar de que todos sabemos quién es el jurado no la ha mencionado a ella ni una sola vez, simplemente su amiga Vanesa Martín lo hace muy de pasada. El ganador de este duelo fue Pavo Real con lo que de momento no le vamos a desenmascarar.

El siguiente duelo de la noche fue entre Camaleón y Catrina. De Camaleón no se qué deciros porque es uno de los más despistados me tiene, aunque apoyo la sospecha de uno de los jueces que dijo al actor Adrián Lastra. Sin embargo en el personaje de Catrina iba muy segura con que era la actriz sevillana Paz Vega, pero esta noche pensé en una nueva voz y podía ser Melody. Por las pistas que dio que vivió y revivió un ídolo de su infancia y es que ella estaba muy apegada a El Fary y en Tu Cara Me Suena pudo imitar a Lola Flores. Asique apuesto por Paz Vega o Melody. Salió ganador de este duelo Camaleón

Seguimos con el duelo de Cuervo y Caniche. Y este duelo sí que me tiene completamente despistada, porque no se me ocurre ninguno. Aún así me mojo y digo que Cuervo puede ser Álvaro Benito, ex jugador del Real Madrid y Caniche podría ser Paula Echevarría. Antes de acabar la noche sabíamos que íbamos a tener que esperar más tiempo para saber quién es Cuervo pues ganó su batalla contra Caniche

En el duelo Cerdita y Monstruo también lo tengo más claro. Apuesto porque Brays Efe se encuentra bajo Cerdita y como finalmente se supo Monstruo era Fernando Tejero. Aunque de primeras dije que era El Monaguillo cambié de opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *