• septiembre 20, 2021 5:04 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Mask Singer (Programa 6): Desenmascaramiento de famosos muy dispares

La recta final de Mask Singer se atisba en el horizonte y por lo tanto el número de famosos escondidos detrás de estas curiosas máscaras cada vez es más reducido. El grupo C puso el fin a la ronda de dobles desenmascaramientos, con dos rostros de ámbitos muy diferentes. Antes de comenzar a analizar la gala, hay que destacar la excesiva masificación de publicidad.

La investigadora invitada de la noche fue Nuria Roca, que demostró con mucha soltura su experiencia televisiva, brillando con sus aportaciones y su presencia.

El encargado de abrir la gala fue el primer desenmascarado Perro. A pesar de tener una voz profunda, desechamos la idea de que fuese cantante. Al final de la gala descubrimos a José Manuel Calderón, exjugador de baloncesto y campeón del mundo con la selección española. Si hubiese llegado más lejos, no hubiésemos logrado adivinar quien se encontraba detrás de esta máscara tan macarra pero misteriosa.

A continuación, Flamenco apareció en escena. Supuso una gran sorpresa ya que ha defendido todas sus actuaciones con una voz muy bella a pesar de no dedicarse al mundo de la actuación. Pero, su saber estar encima del escenario y la forma de moverse por él, nos indujo a la idea de que era una modelo. Al final de la gala, descubrimos que se trataba de Mar Flores, confirmando nuestras sospechas.

Si habéis investigado un poco sobre las posibles identidades de las máscaras, sabréis quien es Plátano. Aunque, su brillante voz interpretando “Billie Jean” de Michael Jackson, me hizo dudar. Mi apuesta más segura es Juan Ibáñez, el encargado de dar vida a Trancas en “El Hormiguero”. Esto se reforzó con la pista física, ya que aseguró estar muy unido a un peluche.

Monstruita puso el broche de oro a la noche con “La tirita” de Belén Aguilera y Lola Índigo. El buen humor llenó el escenario, aunque reforzó nuestra apuesta por el nombre de Macarena Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *