• agosto 1, 2021 12:12 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Masterchef 9: Casting Final

Los fogones de Masterchef se han vuelto a encender y está vez para los anónimos. Como todos los años hemos podido disfrutar del casting final y conocer un poco más a los concursantes y a los que se han quedado fuera.
Sabemos que hay una ensalada de concursantes y cada uno son de una madre y un padre por eso hay multitud de perfiles diferentes.

Cómo vienen haciendo de años anteriores, los concursantes que no les convencían desde el primer momento les entregaban un delantal negro y en una prueba especial se jugarían el pellejo para que solo entrara uno.

Hubo mucha emoción por las historias que se contaron en las presentaciones de los nuevos concursantes, la que más conmovió fue la de José María, un chico extremeño que vivía con su abuela enferma de Alzheimer y que había sido criado por ella ya que no conocía a sus padres. Está metido en el mundo de la cocina yo creo que un poco como salvavidas. Para todos los que oímos la historia, nos emocionó hasta tal punto que se ha convertido en el favorito de la edición. Igual que hablamos de favoritos, hablamos de otra concursante que no cayó muy bien a la audiencia y es el caso de Ofelia. Todo aquel que vea a la gallega acaba muy agotado. Ni que decir tiene que nada más pisar el plató abrió la caja de Pandora de su familia y empezó a contar los trapos sucios en relación de las infidelidades de su padre hacia su madre, un gesto que creo que sobró mucho ya que esto es un programa de cocina y no uno del corazón.

Una vez elegidos los concursantes de esta novena edición quedaría así: Alex, Alicia, Arnau, Amelicious, Fran, Dani, José María, Yiaping, María, Meri, Ofelia, Pepe, Toni, Vero y Jesús.

La primera prueba de exteriores fue en Mallorca,y como sabéis siempre se hace con productos típicos de allí. La primera toma de contacto con el exterior no estuvo del todo mal y resultó ganador de la prueba el equipo rojo. Teniendo que ir a la prueba de eliminación Alex, Amelicious, Arnau, Maria, Ofelia,T oni y Jesús, resultando este último el primer eliminado de Masterchef 9.

En el próximo programa celebrarán el programa 200 con la visita en cocinas de Alaska y Mario y de Ana Iglesias, ganadora de Masterchef 8. Y en exteriores estarán en el 25 aniversario de Comedores Sociales de Madrid con la visita de Fernando Romay y Antonio Orozco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *