• julio 29, 2021 2:05 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Está apurando ya está edición del Celebrity y es que la próxima semana ya tenemos en pantalla la gran final de Másterchef Celebrity.

La primera prueba de la noche trajo con ella una de mis pruebas favoritas, la famosa subasta de Másterchef. Esta vez sería distinta, y es que deberían pujar por los platos del jurado sin verlos primeramente. Y esta prueba no vino sola sino que vinieron como invitados el dúo de Los Chunguitos Juan y José Salazar, risas a borbotones.

Los platos salieron bien para todos pero Raquel tuvo un traspié y tuvo que andar toda la noche con mucho ojo ya que a estas alturas un error podría sacarla de la competición.

La prueba de exteriores se trasladó hasta La Alberca en la provincia de Salamanca. En dos equipos que se la jugaban todo, ya que quién lograse permanecer una semana más serian los primeros semifinalistas. Si siempre hay nervios, esta semana aumentaron. Hubo disputas, “ataques de ansiedad” por la presión, ayuda salvavidas del jurado para sacar los platos…y al final resultó ganador el equipo de Raquel Meroño con lo cual Ainhoa y ella se convertían en finalistas. Y Flo, Terre, Nicolás y Josie se jugaban más que nunca esa permanencia soñada.

No estuvieron solos en ese cocinado porque fueron visitados por Paz Vega y Félix Gómez, los dos finalistas de ediciones anteriores de Masterchef, personas con peso importante en el programa.
Finalmente, consiguieron quedarse Flo, Josie y Nicolás quedándose Terre a las puertas de la final. El momento más emotivo fue cuando comunicaron a Flo y a Josie que pasaban a la final, hechos los dos un mar de lágrimas vieron recompensada su esfuerzo semana tras semana en cocinas.

Destacar el gran cambio de Flo, recordemos que no empezó con muy buen pie pero poco a poco se ha ido reforzando y tiene un merecida plaza en la final.

Poco que decir de lo que nos espera la semana que viene, todos vestidos de gala para presenciar la final de Másterchef. Escenario en Cantabria con su presidente autonómico de invitado y en cocinas tendrán que seguir el cocinado de la mano de David Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *