Si eres un fanático de las películas de Pixar, probablemente hayas visto en redes sociales la exposición inmersiva “Mundo Pixar”, ubicada en IFEMA (Madrid), y te hayas preguntado, ¿realmente merece la pena? Mi respuesta es clara y rotunda, SÍ. Cada céntimo de la entrada merece la pena y en este artículo vamos a contarte los puntos fuertes.
En primer lugar, sus creadores han pensado en toda la familia para hacerlos disfrutar de esta gran experiencia. Por lo tanto, esos “niños mayores” de la casa van a disfrutar mucho, e incluso más que los niños de meterse de lleno en los escenarios de las películas. Esto da lugar a acumular un gran número de personas en cada pase, pero no te preocupes, vas a poder disfrutar de los escenarios con plena comodidad, ya que los espacios son grandes y el tráfico de la exposición es unidireccional. Por lo tanto, en muchos momentos vas a estar muy tranquilo.
![](https://www.deliriumnostri.com.es/wp-content/uploads/2024/04/mundo-pixar.jpg)
Además, las estancias están construidas con un nivel de detalle impactante y la mirada se pierde en muchas ocasiones por los espacios. Por otro lado, hay que resaltar que las texturas de los personajes son hiperrealistas y el detalle de las estancias llega incluso hasta la música o el olor. ¡Es increíble!
Finalmente, hay que aplaudir el gran trato por parte del personal, así como su nivel de implicación en ayudarte con las fotos o ayudar a que el ambiente de la exposición sea más agradable aún.
¿Quieres ver nuestra experiencia en video? ¡Te lo enseñamos!