Miki Nuñez estrena su primer disco, y provoca una lluvia de felicidad.

Miki Nuñez está de estreno,pues, el pasado 13 de septiembre publicó su álbum, “Amuza”. Provocando en estos días tan lluviosos, una tormenta de felicidad con sus letras. En este disco, además de las canciones inéditas, podemos encontrar viejas conocidas por todos nosotros como “La venda” o una vuelta de tuerca a “Nadie se salva”, llevándose esta canción a su terreno, quedándole, ahora sí, como anillo al dedo. Hoy os relato cuales son esas canciones que me han conquistado de este álbum.

En este disco, le podemos ver muy bien acompañado por grandes compañeros de profesión con los que comparte una gran sintonía. Este es el caso de “Eterno verano” en el que está arropado por Nil Moliner, Arnau Griso y Adrià Salas, un tema especial, que resalta en este disco. Pícaro y divertido como pocos, consigue provocarte una sonrisa, todo una oda a la estación estival. Otra de sus acompañantes es Sofía Ellar, en el tema “Arrecife de coral”, siendo una de mis grandes debilidades de este CD. Sabe a mar, a recuerdos de verano… Una peculiar declaración de amor, un canto a la libertad.

Con  este disco, estoy segura que el cantante catalán llenará almas, y muchas personas verán en él una pieza para encontrar su felicidad. Precisamente, de eso trata “Vivir al 100%”, como la gran mayoría de “Amuza”, podemos encontrar la influencia de la rumba catalana y el “carpe diem”. Sin lugar a dudas, un tema que todos nos deberíamos de aplicar a nuestras vidas, dejando de lado los dramas.

Miki es el cantante ideal para llenarte de positivismo, llenándote de ganas de comerte el mundo, de enamorarte de la vida, y así lo muestra en “Apaga la luz”. Tus pies van solos, quitándote los miedos y provocándote que lo des todo, pues es una canción para saltar hasta tocar el cielo.

Tras animarse con un estilo más dance en “tanto tiempo”, nos encontramos con “La última palabra”, una reflexión de la sociedad de hoy en día, con un un estribillo muy pegadizo y con un instrumental que roza la epicidad. Letra sobresaliente, que te hace reflexionar si vamos en la dirección correcta.

En definitiva un disco sobresaliente en su total, con una gran producción y, lo que considero más importante (por el contrario que algunos compañeros de edición) ha logrado ser él mismo. ¡Felicidades Miki!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *