• mayo 18, 2024 3:26 pm

Música y gastronomía se unen en el Millesime Fest (Madrid)

Los días 26, 27 y 28 de septiembre, Millesime Fest presentará en Madrid un cartel de lujo con grandes nombres de la música y la gastronomía como Ana Torroja, David Summers, Malú o José Mercé y Mario Sandoval, Paco Roncero o Alberto Chicote, entre otros. Estas tres noches con tres conceptos únicos y exclusivos se podrán disfrutar en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Septiembre viene cargado de novedades gracias a la presentación de Millesime Fest, el evento que fusiona la música con una oferta gastronómica incomparable para crear una experiencia única para los sentidos.

El Recinto Ferial de la Casa de Campo, dentro del pulmón verde de Madrid, será el enclave privilegiado para la celebración del festival donde estrellas de la gastronomía y la música se unen durante tres noches en un formato único creado en exclusiva para la ocasión y que solo podrá disfrutarse en ese marco:

Jueves, 26: «Revolea, una velada con duende y sabor a Sur»

Con un cartel compuesto por Estrella Morente, José Mercé, Malú y Pitingo.

Viernes, 27: «El último trago, un homenaje a la gran Chavela Vargas»

De la mano de David Summers, El Kanka, Natalia Jiménez y Sole Giménez .

Ambos conceptos llevan la firma en la dirección artística de Carlos Narea (Producción Musical) y Paco Mir (Guion y puesta en escena).

Sábado, 28: «Demasiao, un tributo a la música de los 80»

Con un concierto de Ana Torroja, y la participación de Alejo Stivel, Javier Gurruchaga, Nacho Campillo y Nacho García Vega en DEMASIAO, bajo la producción de Alejo Stivel (Dirección Musical) e Irina Aizencang y la dirección de escena de Joan Gràcia.

MÚSICA, GASTRONOMÍA Y ESTRELLAS INVITADAS

La gastronomía, parte esencial del festival, estará representada en una zona foodie con 20 de los mejores restaurantes de Madrid, 12 sumillers, 8 coctelerías, artesanos y productos gourmet. Esta oferta sorprendente e innovadora en diferentes versiones, tiene como objetivo hacer las maravillas de un público que busca vivir una experiencia a través de los sabores.

Más de 15 estrellas Michelin, nacionales e internacionales, estarán juntos por primera vez en un mismo recinto: Alberto Chicote, David García, Jonatan Gómez Luna, José Carlos García, Marcos Granda, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rafa Zafra, Ricard Camarena, Ricardo Muñoz Zurita, Roberto Ruiz y Xosé Cannas.

Millesime Fest promete consolidarse como una oferta única en el circuito de festivales que los amantes de la música y de la alta gastronomía no se deben perder. En palabras de Manuel Quintanero y Alfie Gatica, fundadores de la marca «Millesime Fest surge como un evento de carácter anual que nace en Madrid, pero con vocación internacional y en futuros años tendrá ediciones en Ciudad de México y Miami»

Las entradas ya están disponibles a través de https://www.millesimefest.com/

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *