• julio 30, 2021 3:27 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Miriam Rodríguez elige a una auténtica bomba para El Regreso a La Voz.

El Regreso llega a su final con una gran baza en el equipo de Miriam Rodriguez: Kelly. Este, se enfrentará al elegido por la cantante tras la Gran Batalla final.

El talent, demostró que puede ser el rey de la noche con una gran actuación, yendo de la mano voz e interpretación. La música le quiere, y él demuestra que el sustantivo artista no se le queda grande, pues es capaz de subirte hasta las nubes.

A pesar de que el brillo y la perfección le definieron, mi favorita era Sabela. Ella, suena a pop clásico, en resumen, a casa. Con mucha verdad, y defendiendo el castellano en el programa (cosa que hace más falta) nos emocionó tocando con mucho mimo cada uno de los versos compuestos por Marta Soto.

De nuevo, quiero destacar el gran acierto que ha sido poner al frente a mi ojito derecho (o oído derecho, como prefiráis) Miriam Rodríguez. Ha demostrado no solo ser una gran profesional, algo que todos ya sabíamos, si no también tener un gran carisma para llevar las riendas de un programa ella sola, renovando las caras conocidas que suelen protagonizar este tipo de talents. Con simpatía y empatía, nos ha enamorado a todos un poquito más.

¡Deseando ver que le depara a este equipo en los próximos programas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *