• julio 30, 2021 1:50 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Nerea Rodríguez da un paso de gigante con su EP: “Doble o nada”

Tras años de duro trabajo, en múltiples facetas, la joven Nerea Rodríguez, ha podido publicar su primer EP titulado “Doble o nada”. Una serie de canciones enérgicas, con tintes de pop-rock de matiz internacional.

De la mano de este disco, el pasado 23 de abril, publico el videoclip del tema homónimo al nombre del álbum. Una producción que funciona de forma similar a un cortometraje. Los puños son la mejor arma para batirse en duelo con el enemigo. La suavidad de su voz envuelve bajo una producción de lo más acertada.

Tras pasar por “Los Recuerdos”, tema del que ya hablamos en otra ocasión, llega “Mariposas”. El ritmo de su voz a la par del piano, imitan al vuelo de este bello insecto. Se promete a sí misma no caer en el pasado, mensaje con mucha potencia.

Con un sonido que evoca a los 80, Rodríguez ha publicado “Me marcho”. Desde el desamor, lanza un lema que es el punto de conexión entre todos los temas: yo valgo y yo puedo con todo. Se viste con un traje de luz, que la queda como anillo al dedo.

Tras temas de lo más potentes, “3 minutos diez” con el que muestra otra clase de fuerza. Pues, se trata de una balada sobrecogedora que resquebraja a modo de despedida. El amor sigue estando presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *