Noche mágica para Maldita Nerea en el Circo Price.

Si cerraba los ojos podría llegar a pensar que estaba en cualquier cuento de hadas o incluso en una película de acción. Anoche Maldita Nerea no estuvieron solos encima del escenario, si no que estuvieron acompañados de la Sinfónica de Murcia.

Una vuelta de tuerca a las canciones, haciéndolas más épicas, convirtiéndolas casi en una experiencia extrasensorial. Y es que somos muchos los que hemos crecido viendo al grupo de Jorge Ruiz encima de un escenario, que ayer nos volvimos a enamorar como si fuera la primera vez de su música.

Ayer demostraron que hay que estar un poco “loco”, para que los sueños se hagan realidad, que con humildad se llega a cualquier parte.

Por supuesto una vez más demostraron que son el micrófono de todos sus fans, revindicando la libertad de la mujer, la educación e incluso un tirón de orejas para todos esos periodistas que con sus titulares no reflejan la realidad.

A pesar de que muchos de los asistentes no estábamos acostumbrados a un concierto con una sinfónica, no fue motivo para que en las últimas canciones todo el mundo se pusiera en pie para darlo todo y caer rendidos ante tal semejante espectáculo.

Pienso que cuando la magia invade la sala yo poco más puedo explicar, solo me queda aplaudir y que en mi memoria se repita esta noche una y otra vez.

Aún estáis a tiempo de vivir otra noche semejante el 23 de febrero en Barcelona, os aseguro que no os vais a arrepentir. Pocos conciertos de tal envergadura hay .

Música y espectáculo a partes iguales. Cierra los ojos y disfruta, quien sabe si lo vas a poder volver a vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *