• junio 18, 2024 9:26 pm

Nuevos villancicos para renovar tu playlist navideña

villancicos para renovar tu playlist

La Navidad es un tiempo en el que reina la tradición, pero los que ya nos conocéis sabréis que a nosotras nos encanta derribar muros para modernizarlos. Cansadas del típico villancico de Mariah Carey o “Blanca Navidad” y sus sucedáneos, nos hemos lanzado a recomendarte nuevos temazos para darlo todo en estas fiestas.

Edurne es una artista que año tras año nos invade con su espíritu navideño. En esta ocasión, ha estrenado un nuevo tema titulado “Dime Navidad”, donde abunda el buen rollo junto a una agradable dulzura.

Otro grupo que no ha querido perder la oportunidad de deleitarnos con su música en estas mágicas fechas es Mantra y su nuevo tema titulado “Una Navidad de Dos”. Sin duda, es una canción que muestra el sello tan característico de la banda. Es imposible no mover los pies a su compás.

Si eres más de los villancicos nostálgicos y llenos de emociones, te presentamos “A este lado del cristal” de La Oreja de Van Gogh. Sin duda, parece que Leire Martínez nos está cantando al oído. Además, tiene un importante mensaje, puesto que nos recalca que el verdadero motivo de celebrar la Navidad está en nuestros seres queridos.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *