• abril 23, 2024 9:42 am

Operación Triunfo -Gala 2- : luces y sombras

Gala tras gala, el nivel en Operación Triunfo no ha parado de crecer. Muestra de ello fue la segunda entrega de la edición 2023, donde pudimos disfrutar de grandes actuaciones que perdurarán en la memoria de los fanáticos del programa. La canción grupal fue el mejor ejemplo de ello, donde la diversión y el color cautivó a los espectadores.

En primer lugar, hay que aplaudir a los excelentes nominados de la noche. Lucas y Suzete demostraron lo mejor de su esencia como artistas con “Dígale” y “A song for you” respectivamente. Cualquiera de los dos fue digno de quedarse con el puesto en la academia.

Posteriormente, “Walk like an egyptian” interpretada por Bea, Chiara y Ruslana brilló con luz propia. El trío de concursantes se convirtió en una girl band formada por auténticas divas y de hecho pareció que eran las artistas invitadas al show.

Un nivel muy inferior al de sus antecesoras fue el del equipo formado por Álvaro Mayo y Denna que nos regaló una versión descafeinada de “El fin del mundo” al igual que fue la de “Quiero decirte” de Alex Márquez y Violeta. Aunque, por otro lado también hay que destacar que hubo espacio para mejorar las pretensiones que nos habían dejado los pases de micros en los dúos formados por Juanjo y Cris en “Leave the door open” y Paul junto a Martin en “Little green bag”.

Finalmente “Se fue” hizo brillar a Salma y Naiara y por el contrario al integrante masculino del grupo: Omar el cual se ganó la nominación directa.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *