• julio 21, 2024 7:38 pm

Operación Triunfo 2023 empieza con fuerza en su Gala 0

Operación Triunfo está de vuelta y tras la Gala 0 de esta nueva edición, podemos decir que estamos ante una generación muy poderosa. Con los dieciséis concursantes en La Academia, esta es nuestra opinión sobre las primeras apariciones de los triunfitos sobre el escenario de plató.

Con tan solo un programa, ha expensas del crecimiento de los cantantes, la edición ya tiene a sus claros favoritos. Ruslana, Martin, Violeta y Paul pisaron el escenario con unas tablas admirables pese a la juventud de la mayoría. Además, sus voces son de las más personales de su edición.

Por otro lado, también destacaron auténticos torrentes vocales que dejaron con la boca más que abierta a los espectadores. Bea, Suzete y Salma fueron buen ejemplo de ello. Aunque también hay que destacar la dulce personalidad de Chiara. Y dentro del rango de interpretaciones diferenciales nos encontramos a Omar, el cual tiene una prometedora proyección en el programa.

Pese a la altura de la noche, no faltaron las actuaciones descafeinadas llenas de nervios. Entre las más destacadas se encontraron Denna y Cris, aunque Alex Márquez, alabado por el jurado, no terminó de calar en la redacción de Delirium Nostri.

El salvado por el público fue Álvaro Mayo y nos dio mucha pena ver marchar un talento como el de Lina de Sol, la cual no pudimos evitar comparar con Maialen (Chica Sobresalto).

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *