• julio 21, 2024 6:33 pm

Operación Triunfo -Gala 3- : el punto de inflexión

La experiencia como fans de Operación Triunfo nos hizo enfrentarnos a la tercera gala de la edición de 2023 con las expectativas altas y como no podía ser de otra forma, esta tercera entrega del programa ha sido determinante en el transcurso del programa, ya que todos los concursantes experimentaron un gran progreso. Aunque el jurado no supo valorarlo.

La primera actuación fue, como manda la tradición, la actuación grupal que nada más y nada menos estuvo protagonizada por todo un himno como “Dime” de Beth. Aunque en esta ocasión, el sonido de la gala no estuvo a la altura y se retransmitió un auténtico desastre sonoro.

Posteriormente, los dos nominados de la noche: Omar y Álex Márquez, pusieron toda su emoción en sus respectivas canciones, “La canción más hermosa del mundo” y “Ladrona”. Pese a su gran interpretación, fueron dos de las actuaciones más flojas que derivaron en la expulsión de Omar.

El nivel creció de una forma abismal con el “Unholy” de Álvaro Mayo, Juanjo y Bea. Especialmente, hay que aplaudir el trabajo de esta última la cual se apareció en nuestros televisores convertida en una auténtica diva.

Posteriormente, Ruslana y Martin mostraron su cara como futuras estrellas del pop en “Inmortal” y Naiara nos hizo volar con su potente voz en “Tómame o déjame”.

El trío formado por Lucas, Paul y Cris también hizo decaer el nivel de actuaciones. Aunque sus sucesoras Denna y Salma con “Péiname Juana” experimentaron una progresión brillante, especialmente la primera en comparación con sus anteriores actuaciones.

La traca de fin de fiestas fue Chiara y Violeta con “I kissed a girl”. Ambas crearon un momento francamente icónico que nos hizo disfrutar de lo lindo, aunque el jurado no supo valorar el derroche de carisma de Violeta.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *