• julio 21, 2024 6:11 pm

OT 2023: Salma, Suzete y Álex Márquez aciertan con sus primeros sencillos

La nueva hornada de triunfitos comienza a dar sus primeros frutos. Desde el pasado viernes podemos escuchar los primeros sencillos de tres de ellos: Alex Márquez con “El Modo”, Suzete con “KOMBOLEWA” y Salma con “LA MIRÁ”. ¿Quieres saber qué nos han parecido? ¡Dentro artículo!

Álex Márquez ha aterrizado en el mundo de la música con un sonido muy pop, estilo que es fiel a su paso por el programa. Además, todo ello está matizado por un sonido electrónico, que personalmente hubiese sustituido por una banda que le otorgase un matiz más orgánico. A pesar de ello, considero que su voz se luce y es un interesante paso para comenzar su camino, aunque le falta definir la potencia de su pisada.

Por otro lado, tenemos a Salma con “LA MIRÁ” y una raíz flamenca ardiente que termina desembocando en un mar de seducción. La voz de la extriunfita encajada con los acordes de la guitarra hacen una deliciosa unión.

Aunque bajo mi punto de vista, el sencillo más refrescante, musicalmente hablando, de esta tanda de lanzamientos es el de Suzete. La artista apuesta por un sonido pegadizo en el que se notan las semanas de trabajo que lleva de ventaja con respecto a sus compañeros. Además de apostar también por sus raíces, ha fabricado una letra con sentido del humor y personalidad, sabiendo encajar a la perfección el famoso “PIXEL 8”.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *