• septiembre 26, 2020 1:21 am

Pablo López se desgarra en su nuevo tema “KLPSO”. Sin palabras.

PorLaura Salas

Sep 14, 2020 ,

Pablo López lo ha vuelto a hacer. Puede sonar a tópico, pero él hace tiempo que alcanzó el nivel “maestro”. Se ha abierto en canal y ha logrado eclipsar nuestros corazones (aunque hace ya mucho tiempo que los secuestró con su voz), lanzando otra joya al mercado de nombre “KLPSO”. El idioma López es aquel que el alma recibe con los brazos abiertos y este tema sabe mucho de ello. Merece ser cuidada por todos los oyentes.

Recuerda, que desde el pasado 11 de septiembre, tienes esta maravilla en tu plataforma de reproducción de confianza.

Las teclas del piano se funden con la voz del malagueño como perfectos compañeros de vida. Parecen dar en el punto exacto del corazón, como si el cantante fuera el mejor de los arqueros. La emoción en el registro de la canción hace florecer el bello de la piel. Los silencios, paralizan. Mientras, su voz rasgada es aliento. Sin palabras, como logra llegar hasta la epicidad absoluta.

El cantante se pide perdón así mismo, queriendo ser momento, pero él va mucho más allá quedándose tatuado para siempre. El mundo corre, y las personas, en muchas ocasiones, no nos damos cuenta de ello.

En el videoclip, la música habla sola, conducida por la oscuridad de la escena. Bello, sencillo y elegante. ¿Acaso hace falta algo más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *