• junio 7, 2023 8:37 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Pastora Soler deslumbra con su poderío a Pinto

Concierto Pastora Soler Pinto

Hay conciertos que te revuelven los años y hasta la vida, despeinandote con la mano de las canciones que llevan toda una vida a tu lado. Para a continuación arroparte, susurrándote al oído que siempre serán refugio y hogar.
Pastora Soler es el imán para mi corazón, que hace palpitar cada arteria de mi cuerpo cuando su desgarro levanta el aplauso de multitudes. Como cada noche que la visito desde mayo de 2012, la artista regaló infinitos a un Pinto en la recta final de sus fiestas.

Haciendo que todos los focos cayesen rendidos a sus pies, la artista comenzó la noche de la mano de «Ni una más» para continuar con «Amiga», haciendo sentir a los presentes como en casa.
Sus notas sempiternas, que hacen fácil las notas sobrehumanas, no faltaron en «Te despertaré», «Que hablen de mi» o «La Tormenta».
A continuación, la artista se convirtió en tren canalizador de las canciones que han construido su persona, ofreciendo al espectador un viaje que comenzó con una de sus primeras coplas como es «Triniá», progresó con «Un ramito de violetas», maduró con las transgresoras «Dámelo ya» y «Corazón congelado», para finalizar en el puro desgarro de temas como «Y que pequeña que soy».

La recta final del concierto comenzó con la siempre emocionante «La mala costumbre», que, como ya es tradición, acostumbra a transparentar los ojos de la artista mostrando su emoción.
A continuación, «Quédate conmigo», nos volvió a trasladar a la mágica noche eurovisiva en Bakú.

El punto y final fue puesto por la enérgica «Vive».
Una vez más, la cantante fue musa, convirtiendo los aplausos en agradecimiento por convivir en el mismo espacio-tiempo que ella.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *