• mayo 18, 2024 3:00 pm

Paula Koops nos lleva de vuelta al instituto con “b.o.b.o”

El instituto es una de las etapas a las que más añoranza tienen los seres humanos. A pesar de las vivencias propias, el mundo audiovisual también ha luchado por grabar a fuego en nuestra memoria el ideal perfecto de vida en esta institución.

Paula Koops, la cual se está convirtiendo en la voz de toda una generación, es consciente de este hecho y por ello ha construido su nueva canción titulada “b.o.b.o”, disponible en plataformas desde el pasado 3 de noviembre.

Esta canción es la pura esencia del sello cheerleader y no es difícil recrear una escena digna de película en nuestra mente mientras esta canción suena. Además, podemos disfrutar de una Paula Koops cada vez más empoderada ya que en este tema podemos disfrutar de la habitual divertida frescura de sus letras así como de una serie de maravillosos zascas.

En el videoclip podemos disfrutar de la artista metida en el mundo cheerleader y tenemos que destacar que no se le da para nada mal. Además, las estampas de anuario que tan de moda se han puesto en las últimas semanas gozan de su protagonismo.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *