• enero 20, 2022 11:50 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

¡Feliz Navidad 2021!

Portal de Belén de Playmobil

Hace una semana celebrábamos el tercer aniversario de Delirium Nostri. Durante ese periodo de tiempo cumplimos con particulares tradiciones resumiendo nuestro 2021 cultural con varios tops, pero aún nos queda una tradición en el aire por resolver: ¡Desearos una feliz Navidad de la mano de nuestro portal de Belén de playmobil! Los que seáis asiduos a nuestra web podréis comprobar el progreso que ha experimentado durante todos estos años, pero, sino lo recuerdas, en la parte inferior de este artículo encontraras los artículos de los anteriores años.

Antes de entrar en materia, el equipo de Delirium Nostri te desea que pases unas felices fiestas llenas de amor, felicidad, regalitos y lo más importante: ¡de mucha salud! Gracias por estar ahí un año más acompañando nuestras aventuras.

Un portal de Belén no podría existir sin el nacimiento del niño Jesús, pero, como aquí nos gusta hacer las cosas de forma diferente, hemos actualizado la estampa mandando a una corresponsal periodística a cubrir este importante evento. Pero, también tenemos estampas tradicionales sacadas de la Biblia como la huída a Egipto, su buen castillo custodiado por romanos y mucho más.

Pero claro… Estos habitantes tendrán que alimentarse de algo… No pasa nada, lo hemos pensado todo y te aseguramos que son más que autosuficientes con un alto desarrollo de la agricultura, la ganadería pero también con pequeños comercios.

Un homenaje al amor libre no podría faltar y hemos reflejado una bonita estampa de amor LGTBIQ+ en una de las azoteas de nuestra ciudad. Por supuesto, el edificio está hecho a mano y pintado con sumo cuidado. También nuestros habitantes se lo pasan pipa con juegos, baños en el río y una biblioteca.

¡Esperemos que os haya gustado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *