• noviembre 30, 2020 3:16 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“Puñales” el último tema de Dani Fernández con sabor a directo.

Una estrella, cuando llega al firmamento, tiene que seguir luchando por seguir luciendo su brillo, buscando mejorar día tras día. Esto es lo bonito de la música, que a pesar de que un artista forme parte de tu piel, como un tatuaje, pueda sorprenderte de nuevo.

Este es el caso de Dani Fernández, que, con el motivo de la reedición de su disco, “Incendios y cenizas”, el pasado 12 de noviembre publicó su nuevo tema “Puñales”, completamente inédito.

El artista, está siendo más Dani Fernández que nunca, cavando hasta el fondo, hasta el núcleo, para conseguir la esencia de lo que es como cantante. “Puñales”, es ese elixir mágico que nos lleva al sentido de porque la música sigue siendo música, el directo. El compacto, es lo que lo hace verdad, el sonido late, araña y marca, como una marca para no olvidar jamás. Música y voz son como un zarpazo en el pecho.

Con el nervio tan característico del manchego, se nos pone encima de la mesa un último cable que une a una relación pasada. Una bomba que provoca salto como si fuese el último día de tu vida lleno de gozo y dolor. Una contraposición bella.

La personalidad está presente hasta en el videoclip, donde el cantante está más roquero que nunca. ¡Y nos encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *