• octubre 21, 2021 10:35 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Reflexiones de una fan: Andrea Compton

Con el paso de los años, Youtube, se ha convertido en una vía de escape y entretenimiento para niños, jóvenes y mayores. Posiblemente, desde hace años, recurras a un canal y creador en concreto para echarte unas risas, informarte o simplemente entretenerte en un hueco de libertad. En mi caso es Andrea Compton.

¿Cómo la conocí? Pues bien, es la típica recomendación que te hace un amigo bajo la típica frase: “te va a gustar” y que ignoras. De pronto, un encuentro casual, provoca que el flechazo se produzca, establezcas una relación de fidelidad con su contenido y se te pase por la cabeza en muchas ocasiones que tenías que haber hecho caso mucho antes la invitación a este canal.

Los años de experiencia de esta creadora en el mundo de YouTube se palpan en cada uno de los videos. Siempre la calidad es el condimento indispensable en sus creaciones. Pero, precisamente lo que más me gusta de ella es su forma de vivir el fenómeno fan. Este, es sinónimo de intensidad y derroche de pasión. Andrea Compton sabe transmitirlo a raudales, haciendo que sientas curiosidad por una serie o película que nunca has visto.

Otro de sus fuertes es que las modas no van con ella en muchas ocasiones. Siempre muestra lo que la sale del corazón, desde la originalidad y el humor. Se agradece un contenido con firma propia en medio de tanto copia y pega.

También, podemos definirla como una ventana al mundo. Muestra sus viajes y visibiliza el mundo friki.

Indispensable en tu lista de subscripciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *