• junio 20, 2021 4:21 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Definir lo mágico, es muy complicado. Blas Cantó está hecho de polvos brillantes. ¿Cuáles son sus principales rasgos? Una elegancia que traspasa e impregna, que somete a una dulce condena a todo aquel que lo escucha, haciendo que regrese una y otra vez a su música, como aquel que regresa a casa.

El cruce de caminos se produjo cuando el grupo Auryn acababa de comenzar. Eurovisión, tendría que esperar varios años para gozar de la presencia de Cantó en su festival. En ese momento, el murciano ya era todo un animal escénico, que solo acababa de llegar a nuestras vidas.

“Complicado” fue la pieza ideal del puzle. Desde diferentes colores, el artista mostró al mundo una forma diferente de crear vida sonora. Impregnó su esencia, ya fuese en una balada o en un tema desenfadado y canalla. Pero, el single homónimo al título del disco es mi más pura debilidad. Supo ponerle nombre y apellidos a un sentimiento muy extendido en nuestra sociedad.

En el directo, cuenta con una pequeña gran familia musical, llamada banda, que aumenta la calidad hasta límites insospechados del show. Él, se desenvuelve como estrella, siendo locura y porqué no repetirlo de nuevo, de elegancia.

Eurovisión, es el próximo reto. “Voy a quedarme”, es un cachito de su corazón. Su sinceridad, ya ha ganado a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *