• septiembre 25, 2021 5:29 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Reflexiones de una fan: David Rees

David Rees, lleva el adjetivo polifacético por bandera. Es un creador de múltiples vertientes: compone, canta y lo que es más importante: crea mundos llenos de belleza.

Nuestro primer encuentro, el cual plantó la semilla para que creciera en mi el fenómeno fan, fue vía redes sociales. Su canal de YouTube es una ventana abierta al mundo, por la que sale disparada su magia.

Allí, nació “De ellos aprendí”, dedicada a sus héroes Disney. Estos personajes animados han labrado la personalidad y el corazón de muchas generaciones, por lo que esta es la clave de su éxito, además de que siempre salpica sus creaciones de mucha originalidad.

En el año 2019, publicó su primer libro “El chico del ukelele”. Se trata de un dificultoso ejercicio literario. A pesar de ser una autobiografía, da un paso más allá, decorándola con un punto poético exquisito.

En medio del caos vírico, publicó “Amarillo”, que teñiría de color la oscuridad de 2020. Estas letras y melodías se acogen bajo un estilo inventado por el propio artista, ukelele en mano y con una firma característica e inigualable.

A pesar de que el coronavirus le impidió tener su deseado estreno, no ha parado de crear nuevas canciones como: “Match”, “Haz las maletas” o “El universo entre tus ojos”. En todos ellos, crea un mundo de energía en los correspondientes videoclips.

Es una de las jóvenes joyas más especiales de la música en español, sin lugar a dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *