• septiembre 20, 2021 4:35 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Reflexiones de una fan: Paula Chaves

Volvemos a cruzar el charco a Argentina para nuestra sección de hoy. Se trata de la actriz, presentadora y modelo Paula Chaves.

Se hizo famosa por su participación y posterior premio ganador en el reality ‘’Super M 03’’ un concurso de modelos y fue el pinito que le hizo alcanzar la cima en el mundo de las pasarelas.

En el año 2010 participó en el certamen ‘’Showmatch: Bailando’’ en el que resultó subcampeona. En este certamen participó tres veces más: en los años 2011, 2012 y 2014.

Fue conductora del programa ‘’Este es el show’’ desde el año 2014 hasta el 2017. 

Desde el año 2018 presenta el programa ‘’Bake off Argentina’’ un concurso parecido a Masterchef pero solo cocinan pasteles y tartas. Y es la sustituta de Verónica Lozano en las vacaciones de verano en el programa ‘’Cortá por Lozano’’.

Sus papeles en el mundo de la interpretación como actriz fueron en ‘’Nini’’, ‘’Los Únicos’’ o ‘’Esperanza Mía’’ y en el teatro ha participado en obras como ‘’Despedida de soltero’’ ‘’Viaje de locura’’ o su última obra de teatro de la cual se tuvo que bajar en el último momento debido a su tercer embarazo ‘’Locos por Luisa’’ en Carlos Paz.

También ha sido imagen de muchas publicidades.

En el ámbito personal, está casada con Pedro Alfonso al que conoció en el programa ‘’Showmatch’’ y juntos tienen tres hijos, Olivia de siete años, Baltasar de cuatro años y Filipa de tan solo un año de vida.

Paula se ha ganado con su propio esfuerzo y trabajo el sitio que tiene actualmente en televisión. Aunque tiene un gran papel público nunca olvida ni deja atrás: sus momentos maternales. Y envuelta en ese éxito que está siendo ‘’Bake off’’ nos encantaría ver más los entresijos envueltos en la carpa quizás charlando algún día con ella. Tienes una fan en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *